martes, 28 de junio de 2016

Sol y moscas



Tras unos días iniciales marcados, primero por unos problemas técnicos, y después por el mal tiempo que nos acompañó durante varios días; esta semana ha empezado con buen pie y la campaña parece que empieza a coger ritmo.

Todo empieza a rodar según lo previsto, las guardias de cada departamento de este universo cerrado que es el barco se van sucediendo con normalidad. Qué empiece la rutina es bueno para todos.

Además siempre a lo largo del día hay momentos para romperla. Algunos también se suceden a un ritmo constante, como son los momentos del pincho de media mañana o los de las comidas, y otros son aleatorios. Ayer, de estos últimos, hubo dos. El primero fue el partido de España contra Italia cuando en el comedor se juntó frente a la tele la mayoría de personal. Sobra decir que el resultado no fue el esperado y con él hemos perdido varios de estos momentos para días futuros. La Eurocopa 2016 ya es pasado en el Sarmiento. 
El otro momento para salir de la rutina fue el que se ve a continuación. La foto de campaña que se hizo aprovechando lo bonita que se había quedado la tarde tras varios días sin sol.


Foto de campaña BOCATS



En ella estamos la mayoría de la gente a bordo, de los tres gremios como son científicos, técnicos y tripulación, aunque siempre falta algún despistado o alguién que no puede dejar su cometido. 

Así pues, que siga la rutina. Como se dice muy habitualmente en los barcos, queremos sol y moscas, aunque esta vez me temo que tanto uno, por desgracia, y otras, por suerte, esperamos tenerlos en sentido figurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario