Aunque llevaba tiempo con la idea, el empujón final para decidirme a crear el blog fue la cantidad de fotos que hice en mis últimas vacaciones. Tantos días buenos, me permitieron salir con la cámara cantidad de veces, al mismo tiempo que me impedían buscar el momento de sentarme a descargar las fotos y empezar el blog. Así pues, aunque sea con un poco de retraso, aquí dejo un resumen de esas fotos, que me dolería dejar olvidadas en el disco duro.
Para la gente del mar, el pañol grande es el propio mar. Es, mejor dicho, era el lugar al que todo lo que no servía iba a parar. Llevo años haciendo fotos que en algunos casos comparto en redes sociales pero la mayoría se quedan olvidadas en mi particular pañol grande, en mi disco duro portatil. Con intención de que esto cambie nace este blog. Aquí, como pañol grande que es, habrá de todo, principalmente mar, barcos, puertos, campo, montaña y los seres que los habitan. Espero que os guste.
sábado, 9 de enero de 2016
Otoño asturiano
Etiquetas:
asturias,
bosque,
cabo peñas,
castiello,
corzo,
otoño,
santolaya,
senda del nora,
sombras
Ubicación:
Principado de Asturias, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unas fotos francamente bonitas Mario, me han gustado mucho. Ya tienes un nuevo seguidor desde Cantabria. Saludos desde http://faunacompacta.blogspot.com.es/
ResponderEliminarNuestra tierra también tiene imágenes espectaculares y más en otoño.
ResponderEliminarEse corzo está muy guapo.
Saludos.
Está claro q el rebicu esi, sugetárontelu pa sacar la foto jejejeje.
ResponderEliminarHay alguna foto muy buena :)
Está claro q el rebicu esi, sugetárontelu pa sacar la foto jejejeje.
ResponderEliminarHay alguna foto muy buena :)